Actualidad

Videonoticia

Vas tras un oso pardo y le pateas el culo. ¿Qué esperas que suceda?

Resulta imposible intentar entender a esta persona. El vídeo comienza con este hombre siguiendo a un oso pardo. La temeridad que demuestra es incomprensible, pero la absurdez llega cuando llama su atención con una patada. Puedes imaginar el desenlace, ¿verdad?

17/07/2019 18:48:58 | CdC | Archivado en:  Videonoticia.

Según medios de comunicación rusos, los hechos han sucedido en un bosque aislado en la región de Kamchatka, en el Lejano Oriente de Rusia. Un joven ejemplar de oso pardo es perseguido de cerca por una persona, que lo graba todo con su teléfono móvil.

Una patada que desconcierta al oso

Transcurridos 10 segundos, quien graba se acerca aún más al animal y le propina una patada. El oso parece sorprendido, y se sienta en el suelo al volverse a ver qué ha sucedido. Unos segundos de incertidumbre con el oso venteando lo que hay a su alrededor preceden al más que lógico ataque.

El animal ataca

Si nunca has visto el ataque directo de un oso, este vídeo publicado por el canal de Youtube de The Sun nos permite ponernos en primera fila. El gruñido es terrorífico, abriendo la boca al máximo y abalanzándose contra esta persona en cuestión de un instante.

El ataque se prolonga durante unos interminables segundos, tras los cuales el irresponsable excursionista comienza a lamentarse: «Me ha mordido en la mano».

Las autoridades forestales han comunicado que conocen la existencia del vídeo y que han comenzado una investigación de los hechos.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.