Videonoticia

Un jabalí entra en una casa y se enfrenta a su perro, pero el pastor alemán se impone

Un jabalí entra en una propiedad y genera una peligrosa situación para los que allí viven. Incluido el perro de pastor alemán de la familia, que se enfrenta al intruso valientemente.
 Jabalí entra en casa y pelea con perro pastor alemán
Jabalí entra en casa y pelea con perro pastor alemán

Este vídeo se convierte en una prueba más de que la sobrepoblación de jabalíes y sus incursiones en zonas urbanas conllevan un creciente riesgo para las personas y sus mascotas.

Un valiente perro que no duda en pelear con el jabalí

El pastor alemán que se enfrenta a este jabalí es valiente. Se trata de un precioso ejemplar adulto que no se amedrenta ante la presencia y el descaro del suido. Al contrario, resiste sus intentos de embestida y llega incluso a morder el hocico del cochino.

Este comportamiento defensor y valiente es lo que evita que el jabalí ocasione algún daño a la familia que vive allí o a alguna de sus posesiones, porque finalmente el perro consigue ahuyentar al jabalí, que escapa a toda carrera ante un guardián tan eficiente como este pastor alemán.

Comparte este artículo
LinkedIn Twitter Facebook
675120 0

Publicidad

©2022 Club-Caza.com | Avisos legales | Política de privacidad | Política de cookies | Configuración de cookies | Publicar en el club.