VOX asegura a la RFEC que seguirá trabajando por la caza en los próximos años
Política

VOX asegura a la RFEC que seguirá trabajando por la caza en los próximos años

Para el sector cinegético resulta indispensable el apoyo de las formaciones políticas, un apoyo real y no ratificado en campañas electorales. Por ello, la RFEC sigue reuniéndose con grupos como, en esta ocasión, VOX.


La Real Federación Española de Caza (RFEC) y el Grupo Parlamentario de VOX en el Congreso de los Diputados han mantenido una primera reunión en la presente legislatura para seguir trabajando por el futuro de la actividad cinegética en nuestro país.

Al encuentro, celebrado en el Congreso de los Diputados, han asistido por parte de VOX la portavoz en el Congreso, Pepa Millán; y los diputados Ricardo Chamorro y Ángel López Maraver, y por parte de la RFEC su presidente, Manuel Gallardo, el presidente Federación Madrileña de Caza, Antonio García Ceva, y el director de comunicación de la RFEC, Alejandro Martínez.

No image

 

Entre los asuntos abordados, prioritarios para el sector cinegético, se ha solicitado al VOX una línea de trabajo constante y fluida con la RFEC para presentar, coordinar y debatir las distintas iniciativas parlamentarias que afecten directa o indirectamente a la caza, en asuntos como la caza en Parques Nacionales, el control del lobo, o la caza sostenible de migratorias.

En este sentido, la portavoz del grupo Pepa Millán ha ofrecido el “total compromiso y voluntad” de VOX de mantener “la colaboración y el diálogo permanentes” al ser un partido que desde sus inicios ha apoyado la caza como una “herramienta fundamental de conservación de la biodiversidad y generadora de empleo y riqueza en el mundo rural”.

No image

 

Por su parte, el presidente federativo, Manuel Gallardo, ha valorado positivamente este encuentro y espera continuar trabajando de forma “fluida y coordinada” durante los próximos años con la formación que lidera Santiago Abascal, siguiendo con ese compromiso ya llevado a cabo durante la pasada legislatura.

Comparte este artículo
Autor: 
  
215 0

Publicidad