Actualidad

Videonoticia

Un cazador salva a 14 jabalíes atrapados en un canal: ante la tragedia de estas muertes, el único que actúa es el cazador

El cazador, que también trabaja en el campo como agricultor, rescata, con sus propias manos y tras meterse él mismo en el canal de riego, toda una piara de jabalíes que habrían muerto con total certeza sin su inestimable ayuda.

15/08/2019 14:02:32 | CdC | Archivado en:  Videonoticia.

Rescate jabalí

Con la frase «Esto es ser animalista», el cazador ha publicado en su perfil de Facebook cómo le ha salvado la vida a numerosos jabalíes que habían quedado atrapados en un canal de riego.

En las imágenes, vemos cómo Agustín, que así se llama el cazador y agricultor, se lanza al agua para alcanzar a cada uno de estos tres jabatos para lanzarlos fuera del agua.

En el vídeo, comprobamos cómo los jabalíes corren hacia el monte una vez están en tierra firme. Uno de ellos muestra los síntomas del cansancio de haber luchado por permanecer a flote durante horas, y le cuesta que le respondan las patas.

Se vuelve a demostrar quién se preocupa por los animales

Nuestra enhorabuena a este cazador, ejemplo de que el buen aficionado a la cinegética ayuda a las especies silvestres cuando estas le necesitan.

Sobre todo, cuando estos canales de riego están mostrándose como una trampa mortal para los animales silvestres que buscan el agua que no encuentran en el monte durante estos meses de sequía y calor.

El cazador marca la diferencia

Entre la imagen que ilustra esta noticia y la otra que incluimos, tomada hace pocas semanas en uno de estos canales de agua, y donde se observan varios animales muertos, lo único que ha variado el resultado es la acción de un cazador.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.