Actualidad

Polémica

Es de Pacma, de ‘No a la Caza’ y confunde la quijada de un cordero con la mandíbula de un perro de caza

Ridículo histórico de una animalista vegana que encuentra una quijada de un cordero y la confunde con el cráneo de un perro de caza. Lo utiliza para atacar al sector y las redes se mofan del tremendo error de alguien que se supone formada en una profesión relacionada con los animales. No te pierdas el vídeo que ha grabado un cazador explicándole la diferencia entre una cosa y otra.

07/08/2019 15:36:02 | CdC | Archivado en:  Polémica.

Animalismo
Animalismo

Las fotografías corren como la pólvora. Los cazadores y gente del campo no dan crédito a que una persona que se define como defensora de los animales pueda haber cometido un error tan garrafal.

Una animalista conocida por sus ataques a la caza

Estamos hablando de Monserrat Y. R., que en sus redes sociales afirma que trabaja como auxiliar técnica veterinaria. Además, está ligada al Pacma y a la Plataforma No a la Caza.

Esta mañana publicaba dos fotos del cráneo de lo que ella creía que era de un perro. A partir de aquí, aprovecha su torpeza y desconocimiento para cargar contra la actividad cinegética y contra los cazadores en un mensaje manipulador e incendiario:

El mensaje del ridículo

-«Venir de un paseo y encontrar un trozo de cráneo de perro puede que para mucha gente no sea habitual… Pero para los que vivimos en la llamada España rural es de lo más normal».

Y apuntillaba con los hashtags #LaVerdadDeLaCaza, #NOALACAZA y @PlataformaNac.

Esta sí que es la verdad animalista

Las redes se han encargado de corregir tal metedura de pata, apuntando a que el cráneo corresponde a la quijada de un cordero, algo que no se parece en nada a la de un perro.

Pero Monserrat ha ido más allá, y ha sostenido en un post que estaba «95% segura de que es de un tipo braco, pointer…». El ridículo no puede ser peor, ni habiendo intentado evitarlo borrando la publicación al darse cuenta de que el mundo ha descubierto su total desconocimiento de la anatomía animal. ¿Esto lo sabrán en la clínica veterinaria donde trabaja?

En su ataque, aseguraba que «Esto es zona de tenencia de perros de caza… Lleva más de 25 años sin haber ganado ni ovino ni caprino en esta zona, y en el pueblo en general, cerca de 20 años».

Esperemos que Monserrat reconozca el error y realice una publicación disculpándose por las acusaciones falsas vertidas contra los cazadores.

Un genial vídeo que le explica su torpe error

Pero, por si hace falta para aprender la diferencia entre una quijada de ganado de la mandíbula de un perro, te invitamos a ver el siguiente vídeo, donde un cazador lo deja muy claro.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.