Actualidad

Barcelona

Denuncia que seis jabalíes atacaron a su hijo de 4 años y su perro murió defendiéndole

Las fotos son terribles. Muestran las heridas mortales del pequeño perro de la familia. David Jesús Díaz asegura que los jabalíes atacaron en la puerta de su casa, a las 18 horas, en pleno día, en Sant Vicenç dels Horts, Barcelona. El perro defendió al pequeño, y los jabalíes le infringieron heridas que acabaron con su vida.

29/04/2019 9:24:30 | CdC | Archivado en:  Cataluña.

Esta noticia la han leido 37.022 personas

Ataque jabalí

David nos ha permitido publicar este terrible suceso. Y lo hacemos con dos objetivos: el primero, para reconocer a Dalton, el pequeño perro de la familia, su heroico acto al ponerse frente a seis jabalíes para salvar, con toda probabilidad, la vida a su propietario de tan solo 4 años. Y, segundo, para denunciar una situación cada vez más grave y que tiene que ser remediada de una vez.

¡En la puerta de su casa!

«Quiero denunciar la muerte injusta de mi perrito de 10 años, atacado por seis jabalís en la puerta de mi casa (…) de Sant Vicenç dels Horts, paseando tranquilamente con mi hijo de 4 años han ido a por él y mi perro lo ha defendido como un gran héroe. ¡Nuestra impotencia y dolor es indescriptible!».

La descripción del suceso pone los pelos de punta. El ataque ocurrió de repente. Los jabalíes aparecieron y cargaron contra el niño. Afortunadamente, Dalton, el pequeño perro de la familia, se enfrentó a ellos, llevándose un duro castigo por parte de los seis jabalíes.

Y, afortunadamente también pasaba por allí otro héroe que no dudó en ayudar a Dalton, arrancándole de los ataques de los jabalíes poniendo su vida también en peligro. David se lo reconoce con esta frase: «Quiero dar mil gracias al chico que rescatado al perro de estos animales salvajes poniendo su vida en peligro. Un abrazó muy fuerte».

No ha sido un caso aislado en la zona

El post de David Jesús ha ocasionado una cascada de reacciones. Muchas de las cuales denuncian encontronazos con jabalíes «como caballos» o «grandes como burros».

¿Y qué hace mientras la Administración? Poner en marcha ridículos planes de vacunación anticonceptiva que se han mostrado ineficaces y que la Federación Catalana de Caza ya denunció que aumentan la agresividad de los jabalíes.

David ha denunciado que el ayuntamiento debe hacer algo de una vez por todas: «Señores del ayuntamiento, ¿quién se hace cargo de que esto no vuelva a ocurrir? Dentro de la publicación, vuelve a reafirmarse: «Quien tiene que controlar esto es el ayuntamiento, no es normal que estos animales ataquen en tu calle».

Continúa efectuando un serio aviso a sus vecinos: «Mucho cuidado a todos, porque atancan sin hacerles nada. No pasear por esa zona, esto ha sido hoy, día 27de abril a las 18:00 h. Increíble que esto pase y nadie ponga solución».

Gracias, Dalton

Gracias a que el pequeño tuvo ese ángel guardián llamado Dalton, que no dudó en entregar su vida por él. Desde Club de Caza queremos efectuar el merecido homenaje a este HÉROE CANINO.

«Descansa en paz mi pequeño gran héroe Dalton», finaliza David. 

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.