Actualidad

Denuncia

Condenamos el terrible vídeo y nos unimos a la búsqueda de este individuo para que sea denunciado

Las imágenes no representan al colectivo cazador. Se trata de un individuo que demuestra un comportamiento claramente desequilibrado y que maltrata a un animal hasta la muerte, ocasionándole un sufrimiento que todo el colectivo cazador se ha apresurado a condenar.

27/12/2018 21:09:58 | CdC | Archivado en:  Polémica.

Esta noticia la han leido 32.494 personas

Identificación

En el vídeo, este individuo golpea repetidas veces a un zorro, lo coge por la cola y lo lanza, le pisa el cuello y la cabeza, le golpea con el cañón de la escopeta... Unas imágenes que nada tienen que ver con la caza y con el respeto que todo cazador demuestra por la pieza abatida.

Identificación del individuo

Ha comenzado un movimiento en redes sociales para intentar identificar a este individuo. Desde Club de Caza nos unimos a él y pedimos la colaboración de todo aquel que pueda aportar datos sobre la identificación del protagonista de estas imágenes.

Si tienes datos sobre el caso, déjalos en los comentarios, en la parte de abajo.

Los cazadores somos los primeros que vamos a denunciarle por todas las vías que nos sea posible.

Hemos decidido no publicar el vídeo, sino las imágenes que pueden ayudar a identificar a este individuo. 

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

2 comentarios
28 dic. 15:20
joselu3  
Eso tiene que ser un montaje de los animalistas, no me creo que uno que sea cazador de verdad haga eso, que mate un zorro puede ser ya que es especie cazable pero que lo grabe y lo ponga en Internet pues que no me lo creo de un cazador
28 dic. 16:27
erru
buenas tardes, compañero por desgracia esto no es un montaje, es real, suceden casos de esta gravedad en nuestros campos, no es lo habitual pero existen, todos los sabemos, por esta gente pagamos todos y que decir el daño que están haciendo las redes sociales a la caza con las difusiones de vídeos que no deberían de subirse, y el enemigo no está en desiertos lejanos ni remotos, lo tenemos en casa que es lo que primero se tenía que limpiar y luego dar ejemplo.
Saludos y feliz año.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.