Actualidad

Sucesos

Muere un agricultor aplastado por su tractor y la carga de alpacas que transportaba

Un accidente con resultado mortal ha teñido de luto el campo de Alhendín, en Granada, al haber fallecido un joven agricultor al volcar el tractor en el que trabajaba y la carga de alpacas de paja que transportaba.

18/09/2019 20:29:05 | CdC | Archivado en:  Sucesos.

Esta noticia la han leido 57.288 personas

Vuelco tractor

El Servicio de Emergencias 112 de Andalucía ha informado que hoy, a mediodía ha recibido un aviso de que un trabajador del campo había quedado atrapado bajo el tractor que conducía. Hasta el lugar se han trasladado dotaciones de la Guardia Civil, Policía Local, Bomberos de Granada y Emergencias Sanitarias.

Ha fallecido haciendo lo que más le gustaba

No se ha podido hacer nada por salvar la vida de este agricultor, que el alcalde del municipio de Alhendín ha descrito como «un hombre extraordinario, joven, bueno, muy querido por todos los alhendinenses y que, de manera fortuita ha fallecido en lo que más le gustaba, que era trabajar en el campo».

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

2 comentarios
19 sep. 09:39
AlfonsoRuiz
Lo que el redactor no aclara es el número de "ALPACAS" (camélido mamifero parecido a la llama) que transportaba, si ere esta su carga, o en su caso, los kilos de paño de pelo de este animal, con el que se hacen excelentes trajes.
Yo más bien creo que se refería a "PACAS" fardo de paja o forraje. Sr. redactor estos fardos no se llaman ALPACAS. Un saludo
19 sep. 13:01
josemiguelmontoyaoli
Amigo Alfonso: en rigor es así, tal y como dices, pero tanta gente dice "alpacas" ("las pacas" más o menos arabizadas, como tantas otras cosas en España) que creo que es correcto o como mínimo aceptable; aunque yo suelo ser muy liberal en el uso del lenguaje y más vale no fiarse mucho de mí. Pienso que pacas y alpacas se entiende bien. Un saludo. Miguel

P.d. En todo caso mi afecto y condolencias a la familia del fallecido.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.