Actualidad

Polémica

La Federación Andaluza de Caza también exige la dimisión del presidente de la RFEC

La Junta Directiva de la Federación Andaluza de Caza exige públicamente a Ángel López su dimisión como presidente de la Real Federación Española de Caza (RFEC) ante su decisión de concurrir como candidato a las Elecciones Europeas.

25/04/2019 9:31:23 | CdC | Archivado en:  Polémica.

Ángel López Maraver y José María Mancheño

Poco después de que la Federación Catalana de Caza exigiera que Maraver abandonase la presidencia de la RFEC, la FAC ha apoyado esta decisión desde Andalucía y ha hecho lo propio.

Desvincular política de la RFEC

La FAC respeta, aunque no comparte, la decisión personal de Ángel López y exige que dimita de su cargo en la RFEC para desvincular su proyecto político y la campaña electoral del trabajo del organismo federado, que debe ser transversal y no relacionado con ningunas siglas o color político en concreto.

En este sentido, la Federación Andaluza de Caza informa acudirá al Comité Interautonómico de la RFEC convocado para el próximo lunes, en el que trasladará a Ángel López el malestar de los federados andaluces ante una decisión personal que compromete la pluralidad y el trabajo futuro de las Federaciones de Caza.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

1 comentario
26 abr. 16:32
Kodiak  
Una mala elección.

Parece que todavia en el sector no tienen algunos claro la importancia de medir sus palabras y más, a la hora de elaborar notas de prensa o comunicados.

¿Piden la dimisión del ínclito Ángel López Maraver "ante su decisión de concurrir como candidato a las Elecciones Europeas"?, o ¿deberían hacerlo por concurrir en las listas de un partido concreto, o dedicado a la politica como tal y no centrado, quiza, en otros aspectos más de la defensa de la caza o medio ambiental?

Maticen en el futuro señores, o alguien les terminará recordando aquellas elecciones también Europeas, en las que precisamente su presidente por entonces, el señor Andrés Gutiérrez Lara, año 1994, se presentó como candidato por el CPNT. Y oiga, que hasta le votaron casi 30.000 personas.

¿Distintas formas de medir raseros?, ¿mala memoria?, ¿poca parcialidad y seriedad?, ¿intereses y partidismos?, o ... ¿sencillamente mala calidad a la hora de seleccionar entradillas? Vaya usted a saber.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.