Actualidad

Sevilla

Investigan a un italiano como supuesto autor del disparo que alcanzó al niño en Burguillos

Según las últimas informaciones publicadas por ABC, el menor acompañaba a su padre durante la cacería, y la Guardia Civil ha interrogado a un hombre italiano como supuesto autor del disparo que acabó con la vida del pequeño.

20/01/2019 12:21:31 | CdC | Archivado en:  SucesosAndalucía.

Guardia Civil

Como ha informado ABC esta mañana, el equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil trabajó desde el primer momento sobre una única hipótesis: que el pequeño fue alcanzado por un disparo perdido.

Secreto de sumario

El secreto de sumario sigue sin ofrecernos detalles de lo que realmente sucedió: si el pequeño se encontraba en el puesto junto a su padre o fue alcanzado por un disparo efectuado a larga distancia y que alcanzó de manera también fortuita al fallecido. Lo que sí ha trascendido es que los agentes estuvieron ayer interrogando a un hombre italiano como supuesto autor del disparo que impactó en el menor y le ocasionó la muerte.

Intentaron reanimarle

Tras esto, los profesionales del centro de salud de Burguillos estuvieron intentando reanimar al niño durante dos horas, pero solo pudieron certificar su muerte, como comunicó el centro coordinados de emergencias 112 poco después de la una de la tarde.

La finca donde sucedieron los hechos es la denominada La Lapa, ubicada en terrenos de Guillena y Burguillos. El sábado se celebraba una montería de jabalíes para 25 puestos, que pagaron 350 euros cada uno por asistir a la misma.

El cuerpo del menor fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, donde se le realizará la autopsia.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.