Actualidad

Lugo

Los lobos devoran a un pastor alemán muy cerca de las casas

A primera hora de la mañana del pasado miércoles, los vecinos de Muras, en Lugo, encontraron el cadáver devorado de un perro de pastor alemán a escasos 50 metros de las casas del pueblo.

17/05/2019 15:25:20 | CdC | Archivado en:  LoboGalicia.

Los lobos apenas dejaron la cabeza y las patas del perro. El ataque ha inquietado especialmente, no solo por lo terrible de las imágenes, sino porque se ha producido a pocos metros de las casas, en la carretera de Carelle.

Era el perro guardián de la casa

«Era el perro guardián de la casa», ha manifestado una familiar de los dueños del perro, denunciando que «es la tercera vez que nos pasa, y vamos a tener que tomar medidas porque ya da miedo salir a pasear. Mis suegros viven solos y los animales salvajes cada vez se acercan más», ha declarado la nuera de los dueños del perro a El Progreso.

Miedo, impotencia, desprotección

Los vecinos que encontraron los restos del perro mostraron su «sensación de miedo, impotencia y desprotección» ante este tipo de ataques, que cada vez se producen más cerca de las casas y que, según han declarado, «cualquier día atacan a una persona».

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.