Un dogo argentino se enfrenta a un enorme jabalí naturalizado
Perros

Un dogo argentino se enfrenta a un enorme jabalí naturalizado

Su propietario no puede contener la risa ante la cómica situación que está contemplando. El perro gruñe y ladra al jabalí disecado, pero sin atreverse a agarrarlo.


Rocco, es uno de los perros de caza de nuestro colaborador habitual Mauricio Szostak. El argentino está especializado en la caza de jabalíes a cuchillo con dogos argentinos y en la de cochinos a la espera. Los perros del cazador no se limitan a sujetar a los jabalíes, también son capaces de seguir su rastro decenas de kilómetros.

No image

No image

 

El cazador salva al perro de ser sacrificado

En agosto Mauricio adoptó a Rocco. La familia que lo había criado decía que se trataba de un animal agresivo. Tan solo en una semana logró sociabilizar al dogo. Los mimos y cuidados que le dispensó surtieron tal efecto que el can convive con él en su casa. Lugar donde está colocado el jabalí naturalizado al que se enfrenta Rocco. Según el cazador, tras varios meses en la vivienda es el día de la grabación cuando el perro se percató de la presencia del cochino.

Un dogo argentino se abalanza contra una cabeza de jabalí disecada que está colocada en una pared

Se trata de un jabalí de 170 kilos abatido por el perrero junto a sus dogos argentinos. Mauricio y los amigos que lo acompañaban en el momento de su caza tuvieron que arrastrar al cochino más de 5 kilómetros en plena zona desértica para que el cazador pudiese inmortalizar su majestuoso cuerpo.

 


No te lo pierdas

Comparte este artículo

Publicidad