Vídeo

Cinco perros de caza ladrando a la estatua de un jabalí

La pasión por la caza de estos cinco perros les lleva a confundir la escultura de un jabalí con un cochino de carne y hueso. Ladran de parada delatando la presencia de su rival al rehalero, que graba esta cómica situación.


 perros ladran estatua jabalí
perros ladran estatua jabalí

Estos cinco perros de rastro dan lugar a esta surrealista situación al confundir una escultura de un jabalí con un animal real. Durante la celebración de una batida han llegado ante la estatua del animal y esto les ha llevado a ladrarle con insistencia para intentar hacerle huir.

Llegan a morder la escultura

Su creencia de que se trata de un animal real lleva a uno de ellos a morder en una pata a la escultura. Lo hace y recula temeroso. Parece que la dureza de la pata le ha sorprendido.

La pasión por la caza de estos perros es incuestionable, y su falta de olfato, también.

Estatuas de jabalí

Encinarejo

Para ver esta maravilla de estatua en piedra, debemos ir a Encinarejo, en la Sierra de Andújar. Concretamente a la carretera A-6177, que une Andújar con el Santuario Virgen de la Cabeza, en el kilómetro 27,700.

Es obra del artista local Luis Aldehuela.

 estatua de un jabalí
estatua de un jabalí

 

Munich

Los jabalíes sentados son dos famosas esculturas de bronce que podemos ver en Múnich a la entrada del Museo Alemán de Caza y Pesca.

 estatua de un jabalí

 

Japón

Uno de los guardianes del Santuario Goou es este jabalí de piedra. Allí son considerados mensajeros de los dioses.

 estatua de un jabalí

Comparte este artículo

Publicidad