Noticias semanales con Club de Caza (24/11/23)
En vídeo

Noticias semanales con Club de Caza (24/11/23)

La caza menor copa los contenidos seleccionados esta semana para mostrártelos en un vídeo de un minuto. Te traemos una nueva enfermedad detectada en conejos andaluces, una becada muy urbanita o una liebre acrobática en su huida de dos pachones.

Si quieres ampliar información sobre estos contenidos, aquí te dejamos los enlaces a tu web de caza y naturaleza:

Otra enfermedad más para el conejo de monte

Nuestros conejos parecen condenados a sufrir enfermedad tras enfermedad. Ahora les han detectado, por primera vez en Europa, Anaplasma bovis, una dolencia infecciosa que provoca anemia, ictericia y fiebre.

Una becada busca alimento en la jardinera de una tienda a plena luz del día

La arcea clava su largo pico en el macetero ante la atónita mirada de los viandantes. Debido a la cercanía de la persona que graba las imágenes, alza el vuelo para perderse entre los vehículos que circulan por la concurrida vía.

Una liebre salta de manera acrobática para esquivar a dos perros de caza

No te puedes perder este vídeo en el que una liebre burla a dos pachones navarros con un gran salto tras ser levantada de su encame.

Steiner Ranger 8, un visor para que tu puntería sea perfecta

La retícula de fibra más desarrollada, que permite una iluminación perfecta y nítida de punto rojos con luz diurna brillante y con poca luz gracias a sus 11 configuraciones.