Noticias semanales de Club de Caza (18/08/23)
En vídeo

Noticias semanales de Club de Caza (18/08/23)

La cría de la perdiz roja, que extiende su calendario en función de la zona en la que se encuentre, comienza este repaso a las noticias más destacadas de la semana. Acompañada de una familia de alcaravanes bebiendo en un punto de agua fabricado por cazadores o la espectacular visión de un gran jabalí grabado desde el aire.

Si quieres ampliar información sobre estas noticias, aquí tienes lo enlaces

Graban pollos de perdiz roja en Palencia en pleno mes de agosto

Uno de los colaboradores del Proyecto Coturnix en Palencia nos trae estas sorprendentes imágenes. Un hembra de perdiz roja acompañada de cinco perdigones con escasos días de vida.

Especies protegidas salvan la vida de sus pollos gracias a los bebederos de los cazadores

Una de las cámaras de foto trampeo instalada por uno de nuestros colaboradores habituales en la provincia de Sevilla ha inmortalizado las bellas imágenes de un polluelo de alcaraván saciando su sed ante la atenta mirada de madre. La especie está protegida en España desde el año 1986.

Un gran jabalí, a vista de dron

Las nítidas imágenes registradas por el dron permiten recordar cómo los jabalíes se adentran en los cultivos y hacen de las cosechas y de la densa vegetación su hábitat.

Burris BTS35 v2

BTS35 v2 es el nombre de la segunda generación del visor térmico Burris BTS35. Es más potente, más intuitivo y fácil de utilizar, posee una lente del objetivo mejorada y se puede usar sin la montura, como si fuera un monocular.