domingo 28 de abril de 2024
Vídeo

Espectacular muestra y patrón de este pointer inglés: más de cinco minutos tras el bando de perdices

La elengancia y la belleza de estas imágenes no te dejarán indiferente. Un gran perro de muestra trabajando ante un bando de perdices. Mira el vídeo y disfruta.

Más de cinco minutos de trabajo de nariz, muestra y guía hasta que este pointer inglés logra localizar y arrancar el bando de perdices

Un gran trabajo de nariz

Esta preciosa hembra de pointer bicolor sigue los pasos de un bando de perdices sin ninguna dificultad a pesar de lo complicado de la orografía del terreno y la dura climatología reinante.

Las emanaciones de las perdices la obligan a quedar inmóvil como una estatua cada cierta distancia en el lugar donde se han detenido los pájaros, para seguir guiando y confiando en su fino olfato.

El momento culmen llega cuando queda finalmente de muestra a pocos metros del lugar donde se encuentran las aves, que alzan su vuelo ante la cercanía del perro.

Esta es una página sólo para móviles.
Su dispositivo no acepta los vídeos en este formato.
Pruebe con esta página.