domingo 28 de abril de 2024
Visto en redes

¿El futuro del patinaje artístico español?

Un jabalí se interna en un lago helado y no es capaz de mantenerse estable sobre sus pezuñas. A pesar de ello y tras grandes esfuerzos, logra llegar hasta la otra orilla sano y salvo.

Tras la retirada de nuestro campeón, Javier Fernández López, campeón del Mundo en 2015 y 2016 y siete veces campeón de Europa en la disciplina de patinaje artístico, vienen empujando fuerte las nuevas generaciones.

Esta es una página sólo para móviles.
Su dispositivo no acepta los vídeos en este formato.
Pruebe con esta página.

Te interesa

Rescatan a un perro de un lago helado… y un cazador les dice que es un lobo

Unos trabajadores rescataron a un perro de un río helado. Lo llevaron en coche al veterinario, tumbándolo sobre sus piernas. Pero una vez allí, y tras consultar con un cazador experto, les confirmaron que el animal que habían salvado era un lobo.

Pulsa en la siguiente imagen para conocer los detalles de la historia:

Patinadores salvan a un jabalí atrapado en un lago helado

Un grupo de patinadores suecos le echaron una mano a un jabalí que se había internado en un lago congelado y era incapaz de salir de él.

No te pierdas el curioso vídeo. Pulsa en la siguiente imagen para verlo: