domingo 28 de abril de 2024
Videonoticia

Un jabalí embiste a un motociclista y provoca una estampida de curiosos en una carretera

Una grabación ha recogido el momento exacto en el que un jabalí embiste a un motociclista y lo tira al suelo. Allí, continúa atacándole, pero nadie se atreve a acercarse. Cuando da la vuelta, todos huyen despavoridos.

Un jabalí embiste a un motociclista

Al principio de la grabación vemos perfectamente cómo el jabalí embiste a un motociclista que está parado, sobre su moto, al borde de una carretera. Lo tira al suelo y continúa atacándole.

No se atreven a acercarse y huyen cuando el jabalí se acerca

La gente grita, intentando espantar al animal, pero el cochino no se aleja del conductor herido. Pero cuando el animal da la vuelta y comienza a caminar, todos los que se encuentran en aquel lado de la carretera, en el distrito de Kurnool, en la India, comienzan a huir despavoridos.

El vídeo muestra las heridas que el jabalí ha ocasionado al motociclista en una de sus piernas. El animal fue abatido por la policía y el herido, trasladado al hospital más cercano.

Esta es una página sólo para móviles.
Su dispositivo no acepta los vídeos en este formato.
Pruebe con esta página.

Otros terribles ataques de jabalí grabados en vídeo

No deja de morder y embestirle: terrorífico vídeo del ataque de un jabalí a un hombre

El vídeo muestra los intentos desesperados de un hombre que ha sido derribado de una bicicleta de tres ruedas. El jabalí no deja de morderle la pierna, y el hombre intenta quitárselo de encima dándole con un palo en la cabeza.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Un jabalí lanza por los aires a una chica en una gasolinera y hiere a un empleado que intenta hacerle frente

Un jabalí siembra el pánico en una gasolinera de La India, llegando a embestir y lanzar por los aires a una colegiala que se topó con el enfurecido animal, además de herir a un empleado que intentó reducirlo con un palo. Pero la cosa no le salió bien.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo: