Videonoticia

Un jabalí embiste a un motociclista y provoca una estampida de curiosos en una carretera

Una grabación ha recogido el momento exacto en el que un jabalí embiste a un motociclista y lo tira al suelo. Allí, continúa atacándole, pero nadie se atreve a acercarse. Cuando da la vuelta, todos huyen despavoridos.


 Un jabalí embiste a un motociclista
Un jabalí embiste a un motociclista

Al principio de la grabación vemos perfectamente cómo el jabalí embiste a un motociclista que está parado, sobre su moto, al borde de una carretera. Lo tira al suelo y continúa atacándole.

No se atreven a acercarse y huyen cuando el jabalí se acerca

La gente grita, intentando espantar al animal, pero el cochino no se aleja del conductor herido. Pero cuando el animal da la vuelta y comienza a caminar, todos los que se encuentran en aquel lado de la carretera, en el distrito de Kurnool, en la India, comienzan a huir despavoridos.

El vídeo muestra las heridas que el jabalí ha ocasionado al motociclista en una de sus piernas. El animal fue abatido por la policía y el herido, trasladado al hospital más cercano.

Otros terribles ataques de jabalí grabados en vídeo

No deja de morder y embestirle: terrorífico vídeo del ataque de un jabalí a un hombre

El vídeo muestra los intentos desesperados de un hombre que ha sido derribado de una bicicleta de tres ruedas. El jabalí no deja de morderle la pierna, y el hombre intenta quitárselo de encima dándole con un palo en la cabeza.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

 

Un jabalí lanza por los aires a una chica en una gasolinera y hiere a un empleado que intenta hacerle frente

Un jabalí siembra el pánico en una gasolinera de La India, llegando a embestir y lanzar por los aires a una colegiala que se topó con el enfurecido animal, además de herir a un empleado que intentó reducirlo con un palo. Pero la cosa no le salió bien.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Comparte este artículo
Autor: 
  
12401 0

Publicidad