Un jabalí lanza por los aires a una chica en una gasolinera y hiere a un empleado que intenta hacerle frente
Un jabalí siembra el pánico en una gasolinera de La India, llegando a embestir y lanzar por los aires a una colegiala que se topó con el enfurecido animal, además de herir a un empleado que intentó reducirlo con un palo. Pero la cosa no le salió bien.

Dos vídeos tomados por cámaras de seguridad vuelven a evidenciar la peligrosidad de una especie que sigue expandiéndose por muchos lugares del mundo.
En La India el problema ha llegado al interior de las ciudades. Como muestra, el caso grabado a finales de el año que acaba de concluir en una gasolinera de la ciudad de Kadipur, en el norte de La India.
Una colegiala es salvajemente embestida
Uno de los vídeos que se han hecho públicos resulta muy duro. Las imágenes muestran cómo una colegiala camina tranquilamente por la zona, hasta que se topa de frente con el animal.
Intenta huir, pero esto solo consigue llamar más la atención del suido, que comienza a perseguirla. Con la mala suerte de que la alcanza a los pies de unos escalones. La violencia del golpe que le propina el animal hace 'volar' a la chica.
Another video in which a girl was tossed in air by the wild boar.. @Benarasiyaa @shaileshNBT pic.twitter.com/AVIDhy3Jcz
— Kanwardeep singh (@KanwardeepsTOI) 1 de enero de 2020
Un empleado intenta enfrentarse al animal, pero acaba herido
Ante la peligrosa presencia del animal, los empleados de la gasolinera intentaron enfrentarse al jabalí. Uno de ellos le hace frente y le intenta golpear con una especie de palo largo y pesado. Pero el macareno ni siquiera acusa el golpe y acaba derribando al valiente empleado.
Una vez en el suelo, se ensaña con él.
Sultanpur breaking: A wild boar created a situation of panic at a petrol pump in qadipur area of Sultanpur district. The wild boar charged at the employees of petrol pump and injured them. See CCTV footage for more information. @Benarasiyaa @shaileshNBT pic.twitter.com/YE7w07JgmK
— Kanwardeep singh (@KanwardeepsTOI) 1 de enero de 2020