miércoles 8 de mayo de 2024
Vídeos de caza

Un espectacular agarre a la carrera de dos valientes perros tras un jabalí

El jabalí es rápido y muy grande. Un macho peligroso, pero a los perros no parece importarles. Corren tras él y le ganan terreno a cada zancada hasta que logran alcanzarlo.

Un puesto alto de montaña que domina grandes laderas le permite a un cazador grabar una impresionante secuencia en la que dos perros de caza mayor persiguen y agarra a un gran jabalí.

Un agarre trepidante ante un gran jabalí

Los canes se coordinan a la perfección. El más veloz de los dos alcanza al cochino y le muerde en una de las patas traseras. Esto tiene la consecuencia inmediata de que la carrera es frenada. El gran jabalí se vuelve para defenderse, y en ese instante llega el perro de mayor tamaño para lanzarse contra la jeta de su presa. Es el comienzo de una dura y peligrosa batalla entre los dos perros de caza y el suido. Las imágenes concluyen cuando estamos esperando la llegada de más perros que les otorguen algo de ventaja contra un adversario tan poderoso.

Esta es una página sólo para móviles.
Su dispositivo no acepta los vídeos en este formato.
Pruebe con esta página.

Perros de presa: lucha de poder a poder contra el jabalí

Si por algo destacan las razas de canes de caza mayor de nuestro país es por su valentía y eficacia en el agarre del jabalí. Un buen ejemplo es el alano español. Hemos visto ejemplares de esta arraigada raza canina enfrentándose a cochinos sin importarles el número o tamaño de presas o si había que seguirlos nadando en caudalosos ríos. A continuación, te proponemos el reportaje más leído de los últimos meses con valientes alanos persiguiendo y agarrando jabalíes en impactantes vídeos que describen de la mejor manera el arrojo y la eficiencia de estos perros en el trabajo para el que nacieron.

Pulsa en la imagen para acceder a los vídeos: