Vídeo

Así reacciona este dogo argentino de diez meses al encontrarse con un jabalí

Su dueño la estaba paseando cuando de repente se encontraron con un jabalí en su camino y al perro no le gustó demasiado.


 pasea su dogo argentino encuentra jabalí
pasea su dogo argentino encuentra jabalí

El dueño del animal grabó las imágenes y posteriormente las subió a su perfil en la nueva red social de Tik Tok. En las imágenes se aprecia cómo el dogo comienza a forcejear, a pesar de la correa, poniendo todo su empeño en tratar de llegar hasta el jabalí. Los animales se miran fijamente mientras el dogo ladra. Finalmente, el jabalí huye de la zona asustado por los ladridos del animal.

Un cachorro de dogo argentino

Se trata de un dogo argentino que actualmente tiene 10 meses. Según ha contado su dueño a Club de Caza, no tiene intención por el momento de que su perra sea cazadora, a pesar de que, como bien afirma el dueño, “Esta perra tiene corazón cazador y viene de padres y abuelos que son cazadores”.

Por otro lado, afirma que la cachorra guarda muy bien la casa por las noches.

@faradogoargentino_??Fara?? no le hacen ni pizca de gracia?? ??#dogoargentino #viral #muscledog #dogprotection #prati #jabali? Matatan - Kaleb Di Masi & Alan Gomez


Esta es Fara, la hembra de dogo agentino protagonista del vídeo.

Una zona urbana con multitud de jabalíes

La zona donde se filmaron las imágenes se ubica próxima a Granollers, en L’ametlla del Vallés, donde según afirma el entrevistado, se realizan cantidad de batidas normalmente para controlar la población.

Además, explica que por las noches se dejan ver más jabalíes casi al pie de la carretera y la perra logra olerlos cuando pasan próximos a la casa desde una distancia brutal.

Fara de Bravura Maña, como se llama esta perra, apunta maneras desde pequeña y aunque su dueño no tenga intención de destinarlo a la caza, su instinto y sangre cazadora no se separarán nunca de ella.

No te lo pierdas

El dogo argentino

Agustín Nores Martínez escribió: «… Era el año 1925. Mi hermano Antonio y yo aún no habíamos llegado a nuestro décimo octavo cumpleaños (él era un año mayor que yo), y en ese momento ambos estábamos absorbidos por una verdadera pasión por los perros de todas las razas, pasión que permanecería constante durante toda nuestra vida, ya que así fue, hasta su prematura muerte, y así será, si Dios quiere, hasta que llegue la mía…

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Perros contra un gran jabalí: así se cazó este impresionante macareno

Un jabalí de impresionantes navajas y gruesas amoladeras se lo puso muy complicado tanto a los perros como el rehalero. Club de Caza habla con él para que nos cuente cómo consiguieron abatir este impresionante jabalí.

Pulsa en la imagen para más información:

Caza de jabalíes gigantes con dogo argentino

Estos cazadores argentinos son capaces de enfrentarse con animales que superan con creces los 200 kilos . Y lo hacen únicamente con el auxilio de sus perros.

Pulsa en la imagen para saber más:

Cazan este impresionante jabalí con sus podencos, dogos argentinos y alanos

Dos cazadores abaten un jabalí con unas extraordinarias defensas sólo con el auxilio de sus perros. El extraordinario cochino ha sido abatido a cuchillo en la modalidad de caza al salto sin arma de fuego.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Comparte este artículo

Publicidad