Vídeo

A patadas con un jabalí que ataca a su perro

La primera reacción del hombre al ver al jabalí acercarse para atacarlos es defenderse propiciándole una patada y esta causó su efecto.


 A patadas con un jabalí
A patadas con un jabalí

Imagina que vas paseando junto a tu perro por un camino y de repente un jabalí se lanza sobre vosotros apareciendo de la nada. ¿Cómo actuarías? En este caso se ha hecho viral en Tik Tok cómo este hombre se defiende del ataque del jabalí. Su primera reacción es dar una patada al peligroso animal, con tan buena suerte de que logra impactarle bajo la boca. Esta patada frena en seco el intento de embestida del cochino.

@nkbshuntingnz

Releasing this Hog to go live the good life but it had other ideas ???? #goodtimes #pighuntingnz #pighunting #fail #comedy #attack #funny #nature #fy

? This Is Sparta - Termik

Un golpe muy efectivo

¿Cómo puede ser que de una patada el jabalí huyese amedrentado? Normalmente, en estas ocasiones, cuando los jabalíes atacan convencidos no hay casi nada ni casi nadie que los pare. Aunque la primera reacción de las personas sea defenderse, hay que tener especial cuidado en los ataques de estos animales, siendo preferible tratar de escapar subiéndose a algún sitio o escondiéndose que defenderse atacando, ya que lo más fácil es que el animal tenga ventaja para moverse y su embestida sea mucho más eficaz.

De este modo, resulta sorprendente que el animal terminase en tales condiciones con una patada mal dada de este hombre. En las imágenes se aprecia cómo el animal muestra dolor al recibir el impacto bajo la boca y queda sin saber cómo reaccionar.

Una en un millón

Esta vez las imágenes han causado revuelo y para muchos es motivo de risa, tratando al protagonista como un héroe que fue capaz de defenderse del jabalí. El video publicado en Tik Tok en la cuenta de nkbshuntingnz causaba sensaciones, con miles de me gusta y casi mil comentarios. Muchos de ellos alaban la defensa, aunque es evidente que lo normal no es que sea esta la conducta del jabalí.

Hay que tener especial cuidado con estos comportamientos y no pensar que las personas pueden hacerse con el control de estos animales.

Lo que aparece en las imágenes es un caso extraño en el que por algún motivo el jabalí sufre un grave dolor y huye muy asustado, sin embargo, lo habitual sería que el animal se ensañase aún más con su presa.

No te lo pierdas

Esta mujer se defiende del ataque de un jabalí a escopetazo limpio

Ha descargado su arma contra un jabalí que corría en su dirección, pero el animal sigue vivo. Y muy enfadado. Cuando intenta embestir a esta cazadora, ella se defiende con lo único que tiene a mano: el cañón de su escopeta.

Pulsa en la imagen para saber más:

Este enorme jabalí entra en una casa y provoca graves destrozos

El animal se quedó encerrado en la casa arremetiendo contra todo lo que encontraba a su paso hasta herirse a sí mismo arrancando una puerta.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Perseguido por un furioso jabalí

El grito de este hombre cuando el jabalí está a punto de alcanzarle nos pone los pelos de punta.

Pulsa en la imagen para más información:

Un gran perro se enzarza a mordiscos con un jabalí que se acerca demasiado a su familia

Un encontronazo entre un jabalí que se acerca demasiado a unas personas con el perro que paseaban, un formidable perro. El perro deja claro que no quiere al jabalí tan cerca de su familia.

Pulsa en la imagen para saber más:

Comparte este artículo

Publicidad