Israel

Este enorme jabalí entra en una casa y provoca graves destrozos

El animal se quedó encerrado en la casa arremetiendo contra todo lo que encontraba a su paso hasta herirse a sí mismo arrancando una puerta.


 jabalí atrapado destroza todo
jabalí atrapado destroza todo

El jabalí de gran tamaño entraba en la casa de la familia Vaknin, de Ramat Almogi, en Israel, el pasado martes durante la madrugada. La familia escuchó ruidos durante la noche que procedían del interior de su casa, por lo que, extrañados, se asomaron para ver qué ocurría. Allí descubrieron al jabalí. Ante la gravedad del asunto, finalmente tuvieron que llamar a emergencias.

Ataque a la desesperada

El animal comenzó a golpear la puerta al no ser capaz de salir y, perdiendo los nervios, comenzó a arremeter contra todo lo que veía a su paso.

Destrozó la basura y luego embistió fuertemente contra la lavadora. Los golpes debieron ser tales que el animal se hizo graves heridas, hasta el punto en que la casa quedaba llena de rastros de sangre.

A mordiscos con las puertas

Viendo lo sucedido, la familia decidió llamar a emergencias para que acudiesen a su hogar a solucionar el altercado, sin embargo, una vez allí, estos tampoco fueron capaces de abrir la puerta. El jabalí se había estresado y rompió una puerta para escapar.

La golpeó en numerosas ocasiones, rompiéndola, por lo que esta solo se abría en una dirección. De este modo, no se quedó contento con eso que, para lograr escapar, el animal siguió golpeándola, incluso mordiéndola hasta que logró arrancarla.

No te lo pierdas

Este corzo herido termina dentro de una habitación llena de juguetes

Un corzo herido terminó dentro de una habitación infantil, dejando boquiabiertos a los miembros de una familia.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

La mala educación a la mesa de este jabalí

Un jabalí de enormes dimensiones y provisto de grandes colmillos parece no conocer las normas básicas de etiqueta al sentarse a la mesa. Come con la boca abierta y no se lava las patas antes de empezar.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

30 jabalíes en el jardín

Una treintena de jabalíes se deja ver en un jardín de Francia al caer el sol. Los propietarios de la casa los contaron e hicieron fotos de la invasión jabalinera que sufrió su jardín.

Pulsa en la imagen para saber más:

Un valiente perro defiende a sus dueños del ataque de un jabalí y resulta herido

El pasado martes, un valeroso perro se interpuso entre un furioso jabalí y sus propietarios. Por ello, tuvo que ser operado al recibir graves heridas.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Comparte este artículo

Publicidad