El inexplicable vídeo de un jabalí viajando en la parte trasera de un coche
En vídeo

El inexplicable vídeo de un jabalí viajando en la parte trasera de un coche

El animal se asoma por encima de los asientos traseros del vehículo mientras el copiloto lo graba en una escena que se ha convertido viral en algunas redes sociales.


“La noche no salió según lo planeado”, comenta la persona que graba y difunde las imágenes. En redes sociales francesas. El joven conductor del coche sonríe cuando la cámara le enfoca, volviendo al verdadero protagonista del vídeo: un joven jabalí que los mira desde el maletero, apoyándose en los asientos traseros con sus patas anteriores en una secuencia que nadie puede explicar, aunque muchos lo intentan en comentarios irónicos y cargados de humor.

 

Entre esos comentarios, nos detenemos en algunos muy ocurrentes, que añaden humor negro a las ya de por sí inquietantes imágenes: “Un furtivo que no comprobó que el jabalí estaba muerto” o “Un autoestopista muy extraño” nos llevan a sendas situaciones que pueden haber llevado a estos jóvenes a meter un cochino en el maletero del coche. Otros les piden que dejen conducir al animal o apuntan a que “El asado se deja llevar voluntariamente en el coche”.

 


No te lo pierdas

Comparte este artículo

Publicidad