Cogen crías de jabalí y se las llevan en sus coches: así actúan los animalistas en Roma
Un grupo de activistas de Roma se dedica a capturar crías de jabalí como protesta a los controles que ha aprobado la administración.
En Roma la presencia de los jabalíes se está convirtiendo en un problema. En este sentido, se organizan controles para reducir la población de animales que se internan o viven en zonas urbanas. Ante esto, los grupos ecologistas han generado un altercado una vez más en este sentido. Desde hace tiempo se han llevado a cabo protestas por este tipo de controles. Ahora, algunos “activistas” se han tomado el derecho de capturar crías de jabalí en Valle Aurelia tal y como se aprecia en un video publicado. Te contamos los detalles.
Activistas contra los controles de jabalíes en Roma
Esta persona, según indican los medios italianos, ha envuelto al jabalí y ha salido corriendo con él en brazos hasta meterlo en el maletero de un coche.
Su explicación es que quieren salvarlo de que muera cazado en uno de estos controles.
El animal, una vez es capturado comienza a gruñir asustado mientras el activista lo acaricia con intenciones de calmarlo.
El medio Il Corriere della Cità alude a que este jabalí, previamente había sido atropellado por un vehículo.
No te lo pierdas
No es la primera vez que personas de grupos ecologistas de encargan de capturar animales salvajes para evitar que estos sean cazados llevándolos a una muerte segura al sacarlos del campo.
Roba una cría de jabalí delante de su madre y lo publica en redes sociales
El suceso ha causado un gran revuelo a partes iguales entre animalistas y cazadores, indignados tras la publicación de los hechos en redes sociales. «Ya hemos arreglado el almuerzo», escribía el autor del robo junto a las fotos.
Pulsa en la imagen para seguir leyendo:
«Siéntate»: tiene a un jabalí como si fuese un perro doméstico
Así ha sido el caso en el que una mujer ha decidido domesticar a un jabalí como si de un perro se tratara.
Pulsa en la imagen para más información: