Un ganadero sorprende a un enorme jabalí bajo un conjunto de alpacas
Vídeos de fauna

Un ganadero sorprende a un enorme jabalí bajo un conjunto de alpacas

En el momento en que es obligado a abandonar su ocultación se genera una peligrosa situación. No te pierdas el vídeo que ha sido visto ya por más de 650.000 usuarios.


El pasado fin de semana, Europa se vio afectada por la borrasca Mónica. El lunes aún 8 comunidades autónomas seguían en alerta amarilla por riesgo de viento, fenómenos costeros o nieve, según la Agencia Estatal de Meteorología. El paso del temporal ha dejado cuatro muertos en Francia y tres desaparecidos en España. Italia también se ha visto seriamente afectada. Las fuertes nevadas han provocado riesgo de avalanchas en los Alpes.

Un jabalí de largos y afilados colmillos se oculta bajo la paja

Los animales en condiciones extremas buscan alimento y refugio en los lugares más inesperados. Dos agricultores de Kazajistán se percatan que hay un animal bajo las alpacas de paja que tratan de mover con un vehículo agrícola para dar de comer al ganado. Mientras uno de los agricultores levanta la paja con la ayuda de la máquina, el otro utiliza una horca de carga para facilitar la salida del animal que se encuentra bajo las alpacas.

 

El jabalí planta cara al agricultor

Nada más asomar la cabeza, el cochino, que había tratado de aislarse del frío bajo la paja, comienza a castañear los colmillos. Ante el peligro de que el navajero le embista, el agricultor blande la herramienta agrícola para repeler el posible ataque del macho. Por suerte, este decide marcharse no sin dificultad. Se desplaza lentamente como consecuencia de su extrema delgadez. Cuando termina el invierno, solo sobreviven los ejemplares más fuertes. En estas épocas de escasez es cuando los cazadores aúnan esfuerzos para ayudar a la fauna silvestre.

 


No te lo pierdas

Comparte este artículo

Publicidad