La caza de la perdiz roja, a vista de pointer inglés
Vídeos de caza

La caza de la perdiz roja, a vista de pointer inglés

Un cazador zaragozano ha colocado una cámara on board en la zona dorsal de uno de sus perros para grabar las evoluciones del can. Te mostramos un lance a perdiz salvaje en el que el pointer guía, muestra y recupera la perdiz abatida.


Cristian AN, un aficionado a la caza de la patirroja con pointer inglés ha logrado realizar esta grabación después de más de 20 intentos. Para inmortalizar el lance ha adaptado una cámara de las que se colocan en el interior de los vehículos. El sistema de grabación utilizado por el cazador está diseñado para ubicarse dentro de un coche o en el casco del conductor, e ir grabando todo el recorrido que se realiza.

 

La caza de la perdiz roja autóctona en estado puro

El lance grabado a principios de temporada muestra las cualidades que atesora esta raza de perros. A pesar de las altas temperaturas existentes en la fecha de la grabación Cros, un cachorro de 16 meses, guía y muestra con maestría ante la perdiz. Tras ser abatida por su propietario, se lanza en su recuperación.

El perro no ha visto dónde ha caído la perdiz. Se detiene en dos ocasiones para tratar de localizar el lugar en el que se encuentra la pieza. Finalmente, logra hallarla en un rastrojo. Una vez recuperado el aliento la porta en su boca para entregársela al cazador.

 


No te lo pierdas

Comparte este artículo

Publicidad