Un perro de caza se come el interior de un coche
En vídeo

Un perro de caza se come el interior de un coche

Dejar al perro en el interior del vehículo y que este se aburra o se ponga nervioso puede llevarle a convertir su estrés y aburrimiento en destrozos. Esto es lo que quedó del interior del vehículo de un cazador.


El vídeo ha sido publicado por las redes sociales de la revista digital de caza francesa Chasse Passion. El perro pertenece a la raza griffon korthals, un mostrador desarrollado en Francia pero con ascendencia holandesa. Estos canes se caracterizan por el equilibrio mental, tanto en la caza como en la convivencia con su familia humana. Pero este ejemplar necesita mucha educación todavía.

@chassepassion.net Quand ton #Korthals a trop attendu avant d'aller à la #chasse ♬ son original - Chasse Passion

 

Educación y mucha paciencia

La raza a la que pertenezca el perro es un factor poco determinante para su capacidad para destruir lo que le rodea. Solo una correcta educación y trabajar para alcanzar el equilibrio mental en nuestros perros podrá evitar que situaciones tan desagradables y costosas como la que nos enseñan estas imágenes se produzcan. Mientras trabajamos y lo conseguimos, dejar al perro en un trasportín se convierte en la mejor opción.

Si quieres conocerlo todo de esta fantástica raza para la caza, no te pierdas el reportaje que te proponemos a continuación.

 


No te lo pierdas

Comparte este artículo

Publicidad