Noticias semanales con Club de Caza (17/11/23)
En vídeo

Noticias semanales con Club de Caza (17/11/23)

Una semana más, los cazadores de migratorias ponen sus ojos en el cielo en espera de los deseados zorzales, que aprovechan las horas nocturnas para recorrer cientos de kilómetros que les acerquen a sus cuarteles de invierno. Y nosotros traemos los últimos vídeos y conteos que se realizan en este sentido.

Además, compartimos una entrañable historia muy triste, pero con final feliz: el periplo de una familia de cazadores para recuperar a su perra perdida. O las curiosas imágenes de un jabalí que no encontró mejor lugar para ‘encamarse’ que bajo un vehículo en plena ciudad. No te pierdas el vídeo de la operación de desalojo de este cochino.

Si quieres ampliar información, aquí tienes los enlaces a estas noticias.

Impresionante pasa nocturna de zorzales comunes por la frontera hispanofrancesa

Un vídeo grabado esta madrugada en Urrugne, comuna gala fronteriza con España, se ha viralizado entre los grupos de zorzaleros españoles y franceses. Cientos de zorzales comunes migran amparados en la oscuridad de la noche hacia la Península ibérica.

Los pelos de punta: esto es lo que siente un cazador cuando encuentra a su perro perdido

El cazador no puede contener la emoción y rompe a llorar cuando uno de los compañeros que le estaba ayudando en su búsqueda le entrega al perro perdido tres días atrás. Imposible no conmoverse con las imágenes del reencuentro con su setter inglés.

Un jabalí se encama debajo de un coche y necesitan levantar el vehículo para sacarlo

El animal se niega a abandonar la seguridad que le brinda un escondite tan insólito. El fenómeno del jabalí urbano evoluciona hasta puntos sorprendentes.

Nuevos equipos Vanguard para observación y caza

Si necesitas unos prismáticos para caza o un telescopio con todos los accesorios para disfrutar de la naturaleza o de la caza, te aconsejamos que sigas leyendo. A continuación, te presentamos dos nuevos equipos Vanguard a los que no les falta de nada: el kit de prismático VEO HD IV y el de telescopio Endeavor HD 82A BDL.