El disparo perfecto ante un enorme jabalí
Vídeos de caza

El disparo perfecto ante un enorme jabalí

Yaman Avcının Postası es un canal de YouTube especializado en la caza del jabalí. Y recoge vídeos grabados generalmente en Turquía, el paraíso de las batidas ante enormes macarenos.


Desde allí se difunde este espectacular lance en el que un gigantesco jabalí intenta escapar de los perros sin ser visto por los cazadores apostados.

Muy buena puntería

Pero no le sale bien la jugada y es viste e incluso grabado por uno de los cazadores con todo lujo de detalles. Ahí comienza una apasionante escena de caza en la que el tirador hace gala de una excelente puntería a la hora de elegir la colocación de la bala que dispara su rifle.

 

El jabalí había sido herido

En la secuencia a cámara lenta comprobamos que el animal ha sido previamente herido, no sabemos si por el mismo cazador o por otro, ya que las imágenes se enlazan con varios cortes de continuidad en la grabación. Estos animales, de gran tamaño y fuerza colosal, son capaces de soportar varios disparos sin caer, siempre y cuando estos no afecten a partes vitales. No olvidemos el lance que hemos publicado recientemente en el que un cazador necesita cuatro disparos para detener al jabalí que está a punto de arrollarlo.

Pero el lance es perfectamente culminado con un disparo en una zona crítica para el gran jabalí, que cae fulminado tras recibir el impacto.

 

No te lo pierdas

Comparte este artículo

Publicidad