El perro de una animalista atrapa una paloma y se niega a soltarla
En vídeo

El perro de una animalista atrapa una paloma y se niega a soltarla

Un perro de una raza de origen nórdico captura un ave mientras su propietaria lo pasea por la calle. A pesar de los esfuerzos de la mujer el can se niega a liberar al pájaro.


El instinto de caza de los perros proviene de sus antepasados, los lobos. Durante la caza, el cuerpo del perro genera endorfinas, la hormona de la felicidad. Las fluctuaciones hormonales, según los expertos, pueden acentuar el instinto de caza del perro.

El animalismo radical intenta reprimir el instinto natural de los perros

En Google podemos encontrar más de una decena de publicaciones que aconsejan a los usuarios como controlar el instinto de caza de sus perros. En estas imágenes podemos ver como un can captura una paloma en una avenida de la ciudad de Nueva York. Se trata de un cánido de una raza de origen nórdico.

 

Hemos consultado con tres veterinarios y no se atreven a decantarse si es un husky siberiano, un alaskan malamute o un cruce de ambos. La mayoría de las razas de perros nórdicos son excelentes perros de caza. Sus orígenes se remontan a los pueblos nómadas, donde estos eran cruciales para la supervivencia de sus propietarios.

 


No te lo pierdas

Comparte este artículo

Publicidad