Videonoticia

Una animalista piensa que su galgo está jugando con la liebre… hasta que la atrapa: «¡Kaiser, no!»

La propietaria de un galgo lo suelta en el campo. Cuando el perro levanta y persigue a una liebre, esta asegura que el perro y la rabona están jugando. El vídeo recoge cómo se horroriza cuando el galgo, siguiendo su instinto, da caza a su presa.


 Galgo atrapa liebre y animalista cree que juega con ella
Galgo atrapa liebre y animalista cree que juega con ella

«Dale nano» repite la propietaria de este galgo cuando piensa que el perro está jugando con una liebre a la que persigue. Durante más de un minuto, el galgo acorta distancia con la rabona, que alterna acelerones con preciosos recortes. Pero el perro no se rinde y cada vez está más cerca.

¿Por qué corre un galgo tras una liebre?

Una de las que presencia la escena llega a bromear con que «comemos liebre al horno». Esto desata las risas de todos, y se escucha que le responde que la liebre «se está divirtiendo».

«La va a agarrar. Se come a la liebre» dice una mujer, y aquí llega la demostración de la ignorancia mayúscula de la propietaria del galgo, que responde «No, no le hace nada, olvídate».

Piensa que el galgo y la liebre están jugando

«La corre para jugar», dice segundos después, animando a su perro a que siga «jugando con la liebre». No pasa mucho tiempo hasta que el galgo logra atraparla. Entonces llega el baño de realidad para esta mujer, que soltó a su galgo, este hace lo que le dicta su instinto, que no es más que intentar dar caza a la liebre que ha levantado.

Resulta paradógico que una propietaria de un perro de este tipo no tenga el más mínimo conocimiento de la raza.

Te interesa

Dos galgos y una liebre, exhaustos tras una carrera: los perros no pueden embocar a la liebre, incapaz de huir

Las imágenes están causando sensación en las redes sociales. En ellas se puede observar a dos galgos exhaustos junto a una liebre no menos agotada. Parece que han protagonizado una carrera antológica y los tres han acabado sin fuerzas.

Pulsa en la imagen para ver este increíble vídeo:

 

Espectacular vídeo de una carrera de galgos tras la liebre desde dron

La liebre corre. Un precioso galgo blanco comienza la persecución. Acercamientos, recortes, fintas… El dron nos permite asistir a este precioso espectáculo de dos animales, de poder a poder, desde un punto de vista inmejorable.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Comparte este artículo
Autor: 
  
154794 0

Publicidad