Una sociedad de cazadores sortea un puesto de montería con el objetivo de recaudar fondos para comprar alimento para la fauna silvestre
Málaga

La modesta Sociedad de Cazadores de Málaga sortea el que es bajo su criterio el mejor puesto de la montería. El cazador que ocupó esta postura la pasada temporada abatió cinco jabalíes.

En años anteriores el grupo de cazadores también sorteó esta postura para abaratar el precio de los puestos del medio centenar de cazadores que participan en la cacería. Dada la escasez de alimento este año en el campo, lo recaudado por la iniciativa irá destinado a comprar grano para repartirlo en los terrenos que gestiona la sociedad. Este duro verano cazadores de toda España están poniendo todos los medios a su alcance para ayudar a la fauna.

No image

"Una montería a 20€ el puesto"

Este es el importe que te da la posibilidad de participar en la cacería organizada por la sociedad de cazadores presidida por Pedro Molina. Se sorteará el que la directiva supone el mejor puesto de la montería, a tenor de los resultados de años anteriores. Todos los cazadores participantes en la cacería tendrán incluido el desayuno, el almuerzo, el análisis veterinario de los animales abatidos y la saca de los cochinos cazados. El plantel de reses se elevó el año pasado a 41 jabalíes.

Para participar en la iniciativa de la Sociedad de Cazadores de Málaga ponerse en contacto con los cazadores vía telefónica en el número 693272280.