La Guarda Civil concede una mención honorífica a un guarda rural almeriense

Hoy estamos de enhorabuena. Juan Carlos Rubio, guarda rural y colaborador habitual de Club de Caza, ha sido galardonado con una Mención Honorífica, Categoría A. El encomiable trabajo del almeriense en defensa del medio ambiente y la difusión hacia los más pequeños ha sido reconocido por parte de la Dirección General de la Guardia Civil el Día de la Seguridad Privada.

Juan Carlos ha recibido las felicitaciones de muchos de sus compañeros de trabajo y de las personas que forman parte del equipo de Club de Caza ante tan merecido reconocimiento. La esencialidad de la caza y el papel que desempeñan los Guardas Rurales en el campo ha llegado a miles de personas gracias a la labor del Guarda en redes sociales.

No image

Acto de homenaje al guarda rural.

"Cuándo amas lo que haces, no es trabajo es devoción"

"Estoy orgulloso de pertenecer a este gremio y muy feliz por el trabajo que realizo. Me siento afortunado. Lo que para algunos es un trabajo, para otros un simple "Guarda", para mí es mi forma de vida. Esta mención ha sido muy especial para mí y espero estar a la altura de ella. Deseo seguir creciendo en lo personal y en lo profesional y continuar colaborando con las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado cuando requieran de mis servicios".

Así se inició la amistad entre un guarda rural y un jabalí

"No me siento más que nadie. Solo trato de dar lo mejor de mí mismo, ayudar a todo aquel colectivo que lo necesite, cuidar de la naturaleza y hacer llegar la importante labor que desempeñamos los Guardas al resto de la sociedad. Gracias a todos los que han hecho posible este reconocimiento, estaré agradecido a ellos toda la vida".

No image

No te lo pierdas