¿Qué regalar a un cazador de monterías o recechos?

Lo más probable es que el cazador ya disponga del equipo básico de armamento y munición. ¿Qué más necesita un cazador? Te damos ideas de productos de caza económicos y de calidad, perfectos para sorprender al cazador o cazadora de la familia ¡y acertar seguro!

Primero debes conocer la modalidad de caza que practica la persona a la que quieres hacerle el regalo: ¿le gusta más la caza mayor o la caza menor? Existen tres tipos de caza mayor: las batidas o monterías (la mayoría de jabalí y ciervo), el rececho y el aguardo. En caza menor, la caza en mano o en puesto fijo (ojeo o reclamo).

Regalos para cazadores de monterías

Aquellos cazadores amantes de la montería y la batida requieren de la máxima observación, atención, silencio y puntería. Por eso, unos prismáticos o monoculares ligeros con una buena relación calidad precio, son el regalo ideal que le permitirá observar a la distancia la acción de los perros y de los animales. Los de 8 aumentos y 42mm de diámetro de objetivo son perfectos:

Monocular Veo ED 8X42M 103,92 € (Antes 129,90 €)

Prismáticos Veo ED 8X42 159,92 € (Antes 199,90 €)

Prismáticos Veo HD IV 8X42 449,91 € (Antes 499,90 €)

Otro regalo para el cazador de monterías es una correa para rifle. Pasará horas en el puesto por lo que un sistema de soporte ágil que le permita descansar brazos mientras no use el arma, pero le de la máxima agilidad cuando se aproxime la rehala en plena acción, es súper práctico. Además, resulta el complemento ideal para personalizar el equipo, por lo que suele ser un buen regalo:

Endeavor Sling 203C 34,32 € (Antes 42,90 €)

Regalos para cazadores de rececho

Por otro lado, el cazador de rececho pasará largas jornadas caminando, por lo que es imprescindible la ligereza en el equipo. También requiere de muy buena observación, de hecho, precisa de una óptica incluso más potente que en la montería, por lo que unos prismáticos o telescopio de gran potencia serán ideales.

Prismáticos Veo ED 10x42 159,92 € (Antes 199,90 €)
Prismáticos 12x50 223,92 € (Antes 279,90 €)

A diferencia de la montería, en rececho nos podemos tomar más tiempo para preparar el disparo. Se suele disparar a largas distancias por lo que un soporte que garantice estabilidad y precisión mientras analizamos el objetivo es crucial.

Monopie con pie retráctil Veo 2CM 234TU 87,92 € (Antes 109,90 €)

Otro detalle con el que siempre acertarás para un cazador o amante del campo y la naturaleza es con una correa para sostener los prismáticos. Sea cual sea la modalidad de caza que se practique, la observación con prismáticos suele ser una necesidad común, por lo que una correa cómoda que nos ayude a transportar de forma segura nuestra óptica siempre viene bien:

Arnés para prismáticos Veo Optic Guard H BR 31,41 € (Antes 34,90 €)

Hasta el 8 de enero, Vanguard tiene ofertas en toda la web, del 10% al 25% de descuento. Además, con el código especial de Club de Caza, puedes llevarte un +10% dto. extra que se suma a las ofertas de la web:

CÓDIGO ESPECIAL: CDCPROMO10

Puedes ver todas las ofertas de caza de Vanguard pinchando en este enlace.