«Me ha tocado el rifle BRX1 del gran sorteo de Beretta»
Sorteo

«Me ha tocado el rifle BRX1 del gran sorteo de Beretta»

Hablamos con la usuaria de Club de Caza que ha resultado ganadora del sorteo realizado por las prestigiosas marcas Beretta y Steiner. Le ha tocado nada menos que un rifle Beretta BRX1, equipado con la óptica Ranger 8.

La cazadora asturiana accedió al sorteo cumplimentado, como han hecho miles de cazadores y cazadoras, el formulario que publicó este medio digital el pasado mes de julio.

Beretta y Steiner lanzaron en verano tres concursos en línea diferentes, en los que participaron diferentes países y diferentes conjuntos de premios. En España, el conjunto de premios incluía un rifle Beretta BRX1 del calibre .30-06 Springfield equipado con óptica Steiner Ranger 8 3-24x56, anillas de montaje de aluminio, funda Black Boar y correa Neo.

No image

Corzo abatido por la madre, también cazadora, de la ganadora del equipo Beretta-Steiner.

"Un sueño hecho realidad"

Azucena Vega, hija y nieta de cazadores, es la afortunada cazadora que ha sido agraciada en el sorteo. La asturiana, de 34 años, es hija de Conchi, una activa defensora de la caza, y Canor. La cazadora se inició en la caza a los 9 años, pero hasta hace cinco años no pudo obtener las licencias de caza y de armas debido a sus obligaciones laborales y familiares.

Hasta la fecha, solo ha practicado la caza menor con la escopeta del calibre 12 de su madre y ha acompañado a otros cazadores en la caza mayor. El día 29 de octubre va a asistir a su primera batida de jabalíes. Para la ocasión, su padre llevaba meses ahorrando para regalarle un rifle de la marca Beretta, pues la cazadora lleva años soñando con poseer un arma de esta marca. Gracias a Beretta, Steiner y Club de Caza, su sueño se ha hecho realidad.

No image

La cazadora con su padre cuando solo contaba con 9 años. A la derecha, con su familia.

El nuevo rifle Beretta BRX1 de cerrojo rectilíneo

Rápido, preciso, fiable. Beretta entra en el mundo de los rifles de caza y opta por utilizar el sistema de recarga lineal, creando un arma revolucionaria que engloba toda la experiencia de Beretta en armas estriadas, desarrollada con años de diseño de armas tanto en el mundo militar como civil. El BRX1 garantiza la máxima velocidad, precisión, seguridad y facilidad de uso, tanto en la fase de recarga como en la explosión de los disparos posteriores al primero: sustancia, instinto, fiabilidad y todo lo que necesitas de tu rifle.

Así puedes montar el nuevo rifle Beretta BRX1 para diestro o zurdo

Ranger 8, un visor para cualquier tipo de caza

El nuevo rifle de Beretta se une a la perfección con el nuevo visor Steiner Ranger 8. Cuatro versiones disponibles: 1-8×24; 2-16×50; 3-24×56; 4-32×56 solo con torretas balísticas. Los modelos 2-16×50 y 3-24×56 también están disponibles con torretas balísticas. Las características principales incluyen: cuerpo de aluminio de 30 milímetros de diámetro, lente de 24, 50 o 56 milímetros, aumento siempre de 8x, punto/retícula iluminada por fibra óptica, ajustable a 11 niveles.

La elección perfecta para cualquier tipo de caza debido a su flexibilidad, rendimiento óptico optimizado, excelente transmisión de luz y robustez legendaria de Steiner; todo combinado en una línea de productos única que establecerá el nuevo estándar en los años venideros.

No te lo pierdas