Sorteo Beretta BRX1 + Steiner Ranger 8

Sorteo Beretta BRX1 + Steiner Ranger 8

Beretta y Steiner se han unido para ofrecer a todos los entusiastas de la caza una fantástica oportunidad de ganar un rifle Beretta BRX1, equipado con la óptica Ranger 8 recientemente presentada por Steiner.


Por esta razón, en junio se lanzaron tres concursos en línea diferentes, en los que participaron diferentes países y diferentes conjuntos de premios.

En España El conjunto de premios incluye un rifle Beretta BRX1 en .30-06 Springfield equipado con óptica Steiner Ranger 8 (3-24x56), anillas de montaje de aluminio, funda Black Boar y correa Neo.

Concurso disponible en https://www.ganaconberettaysteiner.com/ (el concurso finaliza el 2 de octubre de 2022).

Para tratar de obtener un conjunto completo de productos de caza de primer nivel, los usuarios solo tienen que completar el formulario en línea y cruzar los dedos. Una extraordinaria oportunidad para todos los cazadores: 1 juego completo de productos de caza de primer nivel, en juego: ¡prueba suerte, los premios pueden estar a solo un clic de distancia!

Los términos y condiciones completos y los requisitos de los participantes están disponibles en los sitios web de los concursos.

Acerca de BRX1

Rápido, preciso, fiable. Beretta entra en el mundo de los rifles de caza y opta por utilizar el sistema de recarga lineal, creando un arma revolucionaria que engloba toda la experiencia de Beretta en armas estriadas, desarrollada con años de diseño de armas tanto en el mundo militar como civil. El BRX1 garantiza la máxima velocidad, precisión, seguridad y facilidad de uso, tanto en la fase de recarga como en la explosión de los disparos posteriores al primero: sustancia, instinto, fiabilidad y todo lo que necesitas de tu rifle.

Más información

Acerca de la Ranger 8

Flexible, preciso, resistente. El nuevo rifle de Beretta se une a la perfección con el nuevo visor Steiner Ranger 8. Cuatro versiones disponibles: 1-8×24; 2-16×50 ; 3-24×56; 4-32×56 solo con torretas balísticas. Los modelos 2-16×50 y 3-24×56 también están disponibles con torretas balísticas. Las características principales incluyen: cuerpo de aluminio de 30 milímetros de diámetro, lente de 24, 50 o 56 milímetros, aumento siempre de 8x, punto/retícula iluminada por fibra óptica, ajustable a 11 niveles (cinco días, seis noches). La elección perfecta para cualquier tipo de caza debido a su flexibilidad, rendimiento óptico optimizado, excelente transmisión de luz y robustez legendaria de Steiner; todo combinado en una línea de productos única que establecerá el nuevo estándar en los años venideros.

Más información

Comparte este artículo
Autor: 
  
542 0

Publicidad