Italia

Una piara de jabalíes busca comida en un cementerio

Los animales han tenido que ser capturados para sacarlos del cementerio, y por tanto de la zona urbana, para ser trasladados a su hábitat.


  jabalíes en cementerio
jabalíes en cementerio

En numerosas ocasiones hemos visto jabalíes en zonas urbanas o cualquier parte que se les ocurra, intentando entrar en supermercados o gasolineras, visitando las playas… En este caso varios ejemplares de jabalí han decidido visitar un cementerio en Italia buscando comida en el suelo y tratando de hozar entre la vegetación. Las imágenes han sido publicadas en el medio IL SECOLO XIX tras habérselas enviado uno de sus lectores allí presente, “Quería compartir con ustedes las fotos de las condiciones del cementerio de Staglieno: después de los ladrones de hace dos o tres meses, ahora tenemos jabalíes” explica. Te contamos los detalles.

Visitas habituales de los jabalíes

Según indica el medio mencionado tras hablar con el marmolista del cementerio este explica que "se quedaron en la zona baja del camposanto. En particular, en la zona de los entierros de los difuntos a causa de Covid. Aquí estamos acostumbrados a estas presencias”.

Una vez localizados los animales en el cementerio, los operarios trataban de controlarlos hasta que llegaran los agentes de control de animales para capturarlos con jaulas.

En este caso, según cuentan testigos, los animales salieron corriendo hasta vía Bobbio descendiendo desde allí hasta el cauce del río Bisagno. En este lugar se han hecho seguimientos de controles para la peste porcina, constatando la presencia de 152 jabalíes.

No te lo pierdas

Un jabalí noquea a una mujer en plena ciudad

Un jabalí que ha sido descrito como "con colmillos muy largos y que no era pequeño" ha atacado a una mujer en la ciudad de Singapur. La mujer quedó inconsciente en el suelo tras las embestidas del animal.

Pulsa en la imagen para más información:

Un cazador de 70 años abate al salto un jabalí en un peligroso lance

Un cazador septuagenario abate un jabalí de afiladas navajas mientras cazaba con sus podencos portugueses. No es el único gran ejemplar abatido por el podenquero esta temporada. El experimentado cazador murciano se ha hecho este año cinegético con varios cochinos con boca, entre ellos uno medalla de oro.

Pulsa en la imagen para saber más:

Así matan dos lobos a un jabalí

Está paseando al perro y graba cómo dos lobos atrapan a un jabalí en un camino.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Comparte este artículo

Publicidad