Internacional

Un jabalí noquea a una mujer en plena ciudad

Un jabalí que ha sido descrito como 'con colmillos muy largos y que no era pequeño' ha atacado a una mujer en la ciudad de Singapur. La mujer quedó inconsciente en el suelo tras las embestidas del animal.


  jabalí ataca mujer y noquea
jabalí ataca mujer y noquea

Una mujer que estaba acompañada por una niña pequeña ha sufrido el furioso ataque de un jabalí. La violencia del mismo ha sido tal que la mujer ha quedado inconsciente en el suelo tras las embestidas del animal.

Y no se encontraban en mitad del monte o en una siembra de cereal. Estaban en pleno núcleo urbano, en Singapur, en una plaza comercial a pie de un bloque de viviendas.

Después de embestir a la mujer, testigos presenciales aseguran que el animal, que tenía el tamaño de un gran perro, rompió el cristal de una óptica y, posteriormente, huyó del lugar ensangrentado.

  jabalí centro comercial
jabalí centro comercial
Momento en que el jabalí entra en el centro comercial y sus tiendas.

Uno de estos testigos ha mencionado que vio "al jabalí pasar corriendo y chocar con una mujer y su hija". Se trataba de la mujer herida, que tuvo que ser trasladada al hospital, ya que las asistencias sanitarias la encontraron inconsciente en el suelo y tuvieron que realizarle comprensiones torácicas para reanimarla.

El jabalí fue grabado por las cámaras de seguridad

Este es el vídeo del momento en el que el jabalí entra en la zona comercial y asusta a todo aquel con quien se cruza:

Comparte este artículo
Autor: 
  
4273 0

Publicidad