Italia

Así matan dos lobos a un jabalí

Está paseando al perro y graba cómo dos lobos atrapan a un jabalí en un camino.


  graba lobos cazando jabalí
graba lobos cazando jabalí

Los gritos del jabalí son terroríficos. Los lobos han conseguido cercarlo en un camino y lo están matando. Coordinan sus ataques al cochino mientras el perro de esta persona ladra ante la escena de caz natural que están presenciando.

Este hombre y su perro han detenido su habitual paseo por las afueras del municipio donde residen. Se trata de la provincia de L’Aquila, ubicada en la región italiana de Abruzos. Algo ha llamado su atención poderosamente y les ha dejado allí prácticamente inmóviles. Dos lobos han dado caza a un jabalí y lo atacan para matarlo y alimentarse de él.

Ataque coordinado de los lobos

El jabalí intenta escapar una y otra vez. Pero los lobos se lo impiden mordiendo sus patas traseras y su cabeza. Así le inmovilizan y evitan que huya. La fiereza que demuestran resulta impresionante.

La persona que lo graba todo se acerca unos pasos más. Su perro no para de ladrar ante los lobos, pero a estos no parece importarles. Están concentrados en dar muerte al gran jabalí.

Como el propio autor del vídeo ha indicado, las sorprendentes imágenes han sido recogidas en San Pio delle Camere, una pequeña localidad de poco más de 500 habitantes perteneciente a la provincia arriba citada.

Vídeo grabado por Amedeo Macellari

No te lo pierdas: jabalíes gigantescos, osos…

La zona en cuestión ha saltado en diversas ocasiones a la actualidad debido a sucesos protagonizados por fauna silvestre, depredadores incluidos. A continuación te proponemos algunos de los sucesos más llamativos acaecidos en esta región italiana.

300 kilos de jabalí: uno de 175 y otro de 125

Cazadores abaten dos impresionantes jabalíes que llevaban años aterrorizando a los habitantes de una zona rural y arrasando los cultivos. Te contamos los detalles de esta impactante historia.

Pulsa en la imagen para saber más:

Una osa y sus cuatro oseznos, de paseo por las calles de un pueblo

La irrupción de una osa junto a cuatro oseznos en pleno casco urbano de un pueblo turístico en horas de máxima afluencia siembra el pánico entre algunos de los viandantes.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

El impresionante jabalí de casi 200 kilos abatido por la Policía en un pueblo Italia

Este jabalí lo tiene todo: un descomunal tamaño y unos colmillos impresionantes. Se ha convertido en el récord de la zona donde ha sido abatido.

Pulsa en la imagen para más información:

Comparte este artículo
Autor: 
  
5453 0

Publicidad