Crónicas

Un joven cazador abate este espectacular jabalí con su escopeta

El gran animal, de unos 140 kilos, tiene además un trofeo con unos curiosos colmillos alunados. Su gran tamaño les lleva a que prácticamente se giren por completo.


  jabalí alunado Marruecos caza con escopeta
jabalí alunado Marruecos caza con escopeta

En muchas ocasiones hemos publicado en Club de Caza jabalíes impresionantes tanto en tamaño como a la hora de hablar de sus trofeos. Muchos cazadores son apasionados de este animal que puede deparar bastantes sorpresas después del lance y que quita el sueño a muchos cazadores. En este caso, el joven que lo ha abatido no olvidará jamás el lance.

Abate un jabalí con unos colmillos de escándalo

La foto habla por sí sola. En el suelo, un jabalí de grandísimo tamaño con unos colmillos que resaltan sobre todo lo demás, mires como mires.

La imagen ha sido publicada en Instagram por el propio cazador con quien esta redacción ha podido hablar. En su cuenta de la red social deviraskevin, Kevin, ha querido dejar constancia del jabalí que ha abatido esta semana en Marruecos con su escopeta.

Explica que, aunque ni siquiera pensaron en pesar el animal para conocer el tamaño exacto, pero creen que debe pesar al menos más de 140 kilos.

Colmillos larguísimos y alunados

Hay un factor que hace que el tamaño de su cuerpo llegue incluso a pasar a segundo plano y es que el animal cuenta con un trofeo abismal a la par que extraño. Es tan grande la longitud de los mismos que llega incluso a darse casi la vuelta haciendo una curva hacia atrás. Una rareza que se explica en la falta de amoladeras que friccionen contra ellos y limiten su crecimiento.

Enhorabuena al cazador por semejante animal o, como él dice, por semejante monstruo.

No te lo pierdas

Así matan dos lobos a un jabalí

Está paseando al perro y graba cómo dos lobos atrapan a un jabalí en un camino.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Un cazador abate un formidable jabalí con unas navajas de 109 puntos

Un joven esperista ha abatido un impresionante jabalí apodado por el cazador con el sobrenombre de ‘El cojo’ después de seis meses de constantes aguardos. El jabalí presentaba una merma en sus extremidades traseras que le impedía desplazarse con normalidad.

Pulsa en la imagen para más información:

Un jabalí es sorprendido devorando una oveja

Un vídeo recoge cómo ha quedado la oveja tras el ataque de un jabalí, que ha sido abatido por un cazador de la zona a petición del propietario del ovino.

Pulsa en la imagen para saber más:

Comparte este artículo

Publicidad