Badajoz

Acuerdo de colaboración de HUNTY y Juvenex tras FECIEX

Los dos equipos encargados de trabajar por la caza firmaron un acuerdo en la celebración de la pasada feria de la caza en Badajoz.

Acuerdo de colaboración de HUNTY y Juvenex

Es una realidad, HUNTY y Juvenex ya han firmado su acuerdo. Tras el intercambio de impresiones entre los jóvenes miembros de ambos equipos, se ha firmado el acuerdo por parte de A. León Rituerto Ulecia, uno de los fundadores de HUNTY y Alberto Covarsí Guijarro, en representación de Juvenex. Fue el pasado 16 de septiembre en un acto oficial en Feciex.

Caza donde hay caza

HUNTY es una plataforma para poder buscar, comparar y contratar ofertas de caza nacional e internacional directamente del proveedor, sin intermediarios. Llegan para revolucionar el mundo de la caza y así conseguir profesionalizar y digitalizar uno de los sectores más importantes de este país. Son ya un equipo de más de 20 jóvenes comprometidos con promover la caza.

Juventud Venatoria de Extremadura

JUVENEX nace hace más de 12 años de la inquietud de varios jóvenes cazadores extremeños que preocupados por el futuro de la caza en Extremadura, apuestan fuertemente en potenciar a las nuevas generaciones.

Tras un encuentro entre los dos equipos y largas charlas sobre caza, ambos proyectos han concluido que comparten los mismos valores y visión de la caza.

Valores

Uno de los principales valores por el que trabajan estos dos proyectos es el relevo generacional de la caza, es por esto que tanto HUNTY como Juvenex quieren estrechar lazos para juntos seguir apostando por el fomento entre jóvenes de una práctica ética de la caza y la conservación del medio natural.

El principal objetivo de este acuerdo es la realización de actuaciones conjuntas en materia de educación y formación de los jóvenes cazadores.