Asistimos a una jornada de visión térmica de Makers & Takers

El equipo de Club de Caza se trasladó hasta la localidad pacense de Talarrubias para asistir a la jornada de visión térmica que la empresa Makers & Takers celebró en Armería Parasole.

Visión térmica

A las 20.00 horas, dio comienzo el evento con un vino español para recibir a los asistentes, cortesía de la conocida armería Parasole, ubicada en Talarrubias, Badajoz.

Gira por diferentes armerías

Una veintena de personas se han dado cita para asistir a esta jornada de visión térmica, que forma parte de la gira que la empresa Makers & Takers, distribuidor exclusivo de Yukon y Pulsar, está celebrando en diferentes armerías autorizadas para la venta de estos productos, a lo largo de nuestra geografía española, y de las que se puede tener constancia siguiendo su página de Facebook, ya que se seguirán celebrando más jornadas a lo largo del año.

Diferentes monoculares y binoculares

Motivados por la curiosidad de informarse de primera mano sobre las características, funcionamiento y prestaciones de los diferentes monoculares y binoculares de visión térmica, los asistentes han disfrutado de la exposición que un responsable de Makers & Takers ha llevado a cabo.

Los tipo de visión nocturna, analógica y digital, la visión térmica, la aplicación Stream Vision de Pulsar, las características, funcionamiento y correcto manejo de diferentes monoculares como el Core, Quantum Lite, el digital nocturno Signal, el monocular térmico Helion, en sus diferentes versiones, o el binocular térmico Accolade, han sido el tema principal sobre el que ha versado la jornada.

Pruebas de campo

Tras la exposición, una rueda de preguntas para resolver dudas ha dado paso a la prueba práctica de los equipos en el campo. Las personas allí reunidas hemos podido mirar y manipular, para comprender mejor su funcionamiento, todos y cada uno de los equipos expuestos.

La impresionante visión que se obtiene con el binocular térmico Accolade, el alcance de hasta 1800 metros y la paleta de colores del monocular térmico Helion o el monocular Core, pensado para adaptarse a todo tipo de visores con campana de 42,50 y 56 mm de diámetro, y centrado de fábrica, con un montaje sencillo que explicaron paso a paso, han sido los aspectos que más han sorprendido a los asistentes. Quienes, además, se han interesado por las cuestiones legales de la Comunidad Autónoma de Extremadura para el correcto uso de los aparatos en el campo.

Descuentos en las jornadas

Los encargos en este punto de venta oficial de visión térmica y nocturna, no se han hecho esperar, contando con el aliciente de que, en este tipo de jornadas, se puede disfrutar de un 10% de descuento en los productos.