Actualidad

Singapur

Un enorme jabalí en el cementerio: nadie se atreve a acercarse

Las fotografías de un gran jabalí tumbado en un cementerio asombran e intimidan a partes iguales. El impresionante animal parece muy cómodo descansando en el camposanto.

15/03/2021 11:23:25 | Antonio López Espada | Archivado en:  InternacionalJabalí.

jabalí cementerio
EL animal luce unos buenos colmillos en su boca.

Comparte esta noticia!

Un cuerpo enorme, colmillos en su boca y un largo pelaje en la parte superior de su anatomía. Así luce este jabalí que ha intimidado a los visitantes de un cementerio en el que parece sentirse muy cómodo. La prensa local lo describe como un jabalí peludo y gordo. Hablamos de Singapur, concretamente de un cementerio musulmán de la región de Lim Chu Kang.

jabalí en el cementerio
El jabalí está acompañado de varios cuervos.

Imágenes que se han hecho virales

Pero el jabalí no está solo. Varios córvidos suelen acompañarle, incluso subiendo sobre él, no pareciendo importarle al gran macareno que las aves le usen como atalaya. Las fotografías han sido muy compartidas a raíz de su publicación en un grupo de Facebook con temática exclusiva de avistamientos de animales silvestres y han conseguido una gran repercusión debido a lo curioso del asunto. A pesar de tratarse de una zona rodeada de bosques, no es normal que los jabalíes se asienten en campo santo.

jabalí en el cementerio
El jabalí buscando alimento en el cementerio.

Fauna silvestre en cementerios

No es la primera vez que asistimos a la visita de fauna silvestre a cementerios. Perdices, cérvidos, jabalíes, lobos… Todos ellos generan situaciones insólitas en estos tranquilos escenarios. Aquí te mostramos algunas de ellas:

Persigue a un gran jabalí en un cementerio hasta conseguir echarlo

Una persecución digna de una película de acción. Un conductor conduce un vehículo por el interior de un cementerio tras un jabalí, al que acosa de cerca. El vídeo ha creado una encendida polémica.

Pulsa en la imagen para saber más:

jabalí en un cementerio

Un lobo ataca y muerde a un trabajador de un cementerio

Un jardinero alemán de 55 años que trabaja en el cementerio de la aldea de Steinfeld, en la Baja Sajonia, ha denunciado el ataque de una manada de lobos y cómo uno de ellos le mordió en una mano.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

lobo ataca y muerde a un trabajador

Un águila visita diariamente la tumba de su difunto cetrero, que falleció hace 16 meses

El animal acompaña a los padres del joven fallecido y se posa sobre su tumba. Además, reacciona instantáneamente cuando oye su voz en algún vídeo y es que, años después, aún no supera la muerte de su inseparable amigo humano.

Pulsa en la imagen para más información:

águila cementerio

Un jabalí de visita en el cementerio

Fue un trabajador municipal el que encontró al suido en el camposanto, que está situado a unos metros del bosque, al que regresó posteriormente cuando le consiguieron atrapar con un lazo.

Pulsa en la imagen para saber más:

Jabalí cementerio

Un jabalí destroza un cementerio y hace huir a los vecinos de un pueblo de Burgos

Los hechos ocurrieron en Villanueva de Argaño y el animal destrozó flores, levanto tumbas y rompió jarrones. Agentes del Seprona abrieron las puertas del camposanto para dejar escapar al jabalí.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

jabalí destroza un cementerio

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

ACCOLADE 2 LRF PRO

ACCOLADE 2 LRF PRO

Makers Vision

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.