Francia

Un jabalí de visita en el cementerio

Fue un trabajador municipal el que encontró al suido en el camposanto, que está situado a unos metros del bosque, al que regresó posteriormente cuando le consiguieron atrapar con un lazo.


 Jabalí cementerio
Jabalí cementerio

Un jabalí delgado y visiblemente cansado se refugió el lunes pasado en el cementerio de Hesingue, en Francia. Fue un trabajador municipal el que encontró al suido en el camposanto, que está situado a unos metros del bosque.

¿Cómo entró allí el jabalí?

El cementerio tenía la puerta cerrada, por lo que se desconoce cómo penetró allí el jabalí. Dos guardias se trasladaron a la zona tras recibir la llamada del operario municipal. Lo capturaron con un lazo con el que se suelen atrapar los animales errantes, y lo llevaron a su entorno natural, a 200 metros del cementerio.

Proliferación de suidos

El alcalde de este municipio explicó que la proliferación de suidos en la zona es preocupante en los últimos años y recordó que habitualmente, los animales están en campos privados y provocan daños. Por ello, pide a las personas que avisten a un suido que llamen al ayuntamiento.

Comparte este artículo
Autor: 
  
3219 0

Publicidad