Publicaciones de Club de Caza

Publique su propio libro desde 8€ ejemplar

Conscientes de los deseos de muchos de nuestros usuarios de publicar su propio libro, lo que no  habían realizado hasta ahora bien por el alto precio individual de una tirada corta así como por los múltiples y complejos trabajos que integran el proceso de la edición.

Ofrecemos un novedoso servicio a todos los visitantes de Club-Caza.com, la posibilidad para aquellos que deseen autoeditar su propio libro de beneficiarse de las mismas condiciones que Otero Ediciones, S.L. ha acordado para la publicación de libros de la colección Club-caza.com.

Queremos ofrecerles la posibilidad de editar sus libros sin tener por su parte nada más que entregar el original y recibir el libro terminado.

Les proponemos un servicio de autoedición sencillo, cómodo y rápido.

  1. SENCILLEZ.- Una vez aprobado el presupuesto, usted nos entrega los originales y nosotros nos encargamos de todo el proceso de diseño, maquetación, corrección, impresión etc, hasta la inclusión en los registros oficiales de ISBN y Depósito Legal, entregándole los libros terminados,
  2. PRECIO REDUCIDO. Desde 8€ ejemplar para una tirada de 50 ejemplares.
  3. EL PERFECTO REGALO EN CELEBRACIONES Y HONOMASTICAS, PARA FAMILIARES, AMIGOS O CLIENTES DE SU EMPRESA.
  4. POSIBILIDAD DE ANUNCIAR SU PUBLICACION A TRAVES DE LA WEB DE CLUB DE CAZA

Puede solicitar presupuesto sin compromiso a:
Otero Ediciones, S.L.
C/Cardenal Siliceo, 35
28002 Madrid
91 413 54 12
oteroediciones@oteroediciones.jazztel.es

SERVICIO DE AUTOEDICIÓN PARA LOS USUARIOS DE CLUB DE CAZA

Características técnicas
- Formato: 17 x 21 cm
- Papel: Offset 90 grs.
- Impresión: 1 color
- Páginas: mínimo 70 y máximo 300
- Encuadernación: tapa blanda impresa a 4 colores plastificada brillo
- Tirada mínima: 50 ejemplares
Una vez agotados los 50 ejemplares a petición siempre del interesado se podrán reimprimir nuevos ejemplares sin ser necesaria una tirada mínima. El plazo máximo para estas reimpresiones será de 7 días hábiles.

Lista de precios
Si bien tanto las características técnicas como el coste de edición que aquí aparecen, son los que tiene la colección de libros Club-caza.com, los autores pueden ajustarlas en los términos que deseen, cambiando el formato, calidad de papel o incluyendo fotografías y dibujos, por lo que Otero Ediciones puede elaborar un presupuesto personalizado para cada autor y libro.  A título de referencia, presentamos los siguientes costes de edición:

FORMATO Nº PAGS. IMPRESIÓN ENCUADERNACION PRECIO
15 X 21 76 1 color rústica fresada 7,13
15 X 21 92 1 color rústica fresada 8,36
15 X 21 108 1 color rústica fresada 8,67
15 X 21 124 1 color rústica fresada 9,78
15 x 21 210 1 color rústica fresada 11,75

Temática de la colección
Todos los títulos a publicar estarán dentro de la temática de caza, tanto temas técnicos como literarios (relatos, reclamo, perros, cocina de caza, trofeos, protocolo, decoración…….)

Autoría y derechos
La propiedad  de los textos siempre pertenecerá a los autores.
La propiedad de la edición igualmente pertenecerá a los autores.

Edición de los libros
La edición de los libros siempre correrá a cargo de Otero Ediciones, que comprenderá las siguientes acciones:
1º.- Diseño de portada y maquetación de interiores cada libro.
2º.- Recepción de originales facilitados por los autores, dichos originales siempre se entregarán en formato Word. En caso de incluirse fotografías se entregará un CD con las mismas en alta definición (si no tuvieran las fotografías en formato digital nos entregarían originales a escanear, en cuyo caso habría que sumar al presupuesto el coste del tratamiento fotográfico).
3º.- Maquetación de los originales. Se establece un plazo aproximado de 2 semanas desde la entrega de los orinales hasta la entrega de la prueba maquetada.
4º.- Entrega de pruebas para la corrección por el autor. En este punto es muy importante tener en cuenta que estas pruebas son para corregir los posibles errores con relación a los originales entregados, no permitiéndose en dicha corrección variaciones de texto superiores al 5% (en un libro ya maquetado no pueden hacerse cambios ya que esto varía todos los recorridos de las líneas de texto e implicaría cambiar la maqueta y la paginación).
5º.- El autor o autores dispondrán de un plazo de una semana para realizar las correcciones de la prueba.
6º.- Tras realizar estas correcciones se enviará el libro a imprenta y encuadernación, lo que se realizará en un plazo máximo de 15 días hábiles.
7º.- Otero Ediciones se encargará de los trámites de ISBN y Depósito Legal.

Facturación
Una vez recibidos los libros de imprenta, Otero Ediciones procederá a facturar los mismos a los autores según presupuesto, que  abonarán los libros mediante transferencia bancaria a la cuenta facilitada en la factura.

Venta de libros
En caso de comercializarse los libros, el  precio de los libros será fijado siempre por el autor.
Los libros se venderá  exclusivamente a través de los medios que el autor designe.

Envío de pedidos
A petición de los autores, Otero Ediciones enviará los pedidos mediante mensajería a la dirección que se establezca para la entrega, pudiendo retirarse los ejemplares directamente si el autor lo prefiere.