Aventure Boréale

Caza menor

MH Safaris cuenta con el destino ideal para que los aficionados a la caza menor tengan oportunidad de disfrutar de entretenidas jornadas de caza, dedicando alguno de los días de su safari a la caza de palomas y tórtolas, o de organizar viajes expresamente para esta modalidad.

Las tiradas de paloma se realizan en el campamento de Bloemfontain, a unas horas de Vanderkloof en coche. Los puestos se colocan en campos principalmente de girasol o en los pasos que las palomas y tórtolas tienen hacia las zonas de agua. Las densidades, aunque dependiendo de la época, son muy altas, no teniendo que envidiar las jornadas en nada, a las que tanta fama han alcanzado en otros destinos como Argentina.

La organización cuenta con armas en caso de que los cazadores no quieran viajar con las suyas, así como de toda la munición que pueda necesitar y que siempre será de varios cientos de cartuchos por día.

Además de viajes en los que emplear una o dos jornadas de nuestro safari, en MH Safaris se organizan programas especiales para la caza de palomas y tórtolas a precios tan interesantes que le sorprenderán.