Carlos Mas

Destino: España

Vas a cazar en España.

Dependiendo del trofeo buscado, te llevaremos a una región u otra, desde el siempre duro Pirineo Aragonés o Catalán, donde las altas cumbres pondrán a prueba tu forma física tras los rebecos, a las estepas cerealistas castellanas donde quien te pondrá a prueba será el astuto jabalí cuando le esperes en la noche tan solo alumbrado por la luz de la luna, pasando por las siempre verdes montañas de Castilla y León donde la berrea del venado te pondrá el vello de punta.

El paisaje, cambiará totalmente en una región u otra, pero con excepción de la meseta, la caza se desarrollará generalmente en zona montañosa. Por algo España es, después de Suiza, el segundo país más montañoso de Europa. La vegetación, según el destino, estará compuesta por pinos, hayas, encinas, robles, etc.

El clima, dependiendo de la época y destino, variará desde unos pocos grados bajo cero a varios por encima de 30. Cuando nos contrates tu cacería, te orientaremos sobre la climatología que puedes esperar y equipo apropiado.

Más información y tarifas aquí.