Perdigón

Entrañable retrato del perdigón, Luís. La postura es muy bonita y destaca bien sobre el fondo desenfocado aunque algo embarullado. Seguramente con un diafragma más abierto aparecería (el fondo) aún más desenfocado y el perdigón hubiera destacado más. El fondo de las fotografías tiene más importancia de lo que nos parece.

Vuelvo a solicitar a todos los fotógrafos de «Con Obturador Ajeno» que necesitaría más datos técnicos de las fotografías (velocidad, diafragma, focal utilizada, uso de flash, etc…) para comentarlas mejor.

Volviendo a la foto, la hierba seca vertical a la izquierda de la imagen, queda bien, no molesta, porque aparece completamente nítida y forma parte importante de la composición; por eso, si ambos elementos (hierba seca y perdigón) hubieran quedado más centrados en el encuadre mejoraría la foto (prueba tapando con una hoja de papel parte del lado derecho de la fotografía).

Estorba la planta verde desenfocada delante de las patas. La exposición y la iluminación son correctas.

Miguel Ángel de la Cruz Alemán
Foto-Ardeidas

« Anterior

Siguiente »

 

Autor: Luis Barrón Vida

Cámara: Canon400D

Objetivo: Sigma50-500mm

Imagen realizada en la campiña cordobesa. Espejo (Córdoba) sobre las 11:00 de la mañana.

1 -  La hierba seca vertical a la izquierda de la imagen, queda bien, no molesta, porque aparece completamente nítida y forma parte importante de la composición.

2 - La postura es muy bonita y destaca bien sobre el fondo desenfocado aunque algo embarullado.

3 - La exposición y la iluminación son correctas.

 

¿Tienes alguna buena foto de la que te sientas orgulloso? ¿Quieres que un experto la comente? Sólo tienes que enviárnosla a la dirección dpto.grafico@club-caza.com indicándonos tu nombre y todos los datos técnicos de las fotografías (cámara, objetivo, velocidad, diafragma, focal utilizada, uso de flash, etc…) que puedas.